Abierto el plazo de inscripción para las XVII Jornadas STIC CCN-CERT | V Jornadas de Ciberdefensa ESPDEF-CERT

Imagen

El Centro Criptológico Nacional del Centro Nacional de Inteligencia y el Mando Conjunto del Ciberespacio abrieron esta semana el registro para asistir a las XVII Jornadas STIC CCN-CERT | V Jornadas de Ciberdefensa ESPDEF-CERT, el evento líder del sector de la ciberseguridad en España, que se celebrará del 28 al 30 de noviembre en los Cines Kinépolis Ciudad de la Imagen en Madrid.

Cualquier profesional interesado en asistir a estas jornadas, ya sea de manera presencia o en línea, deben rellenar el formulario de registro habilitado en la web del evento. Los asistentes que también deseen participar en los talleres ROOTED LABS podrán inscribirse en ese mismo formulario. Para ello, deben seleccionar asistencia presencial el día de la celebración del mismo, ya que no se aceptan alumnos online para los talleres.

Los talleres ROOTED LABS se celebrarán en paralelo a las Jornadas de los días 28 y 29 y todas las inscripciones deben realizarse a través del formulario antes del 23 de noviembre y, aunque el evento es gratuito, el registro está sujeto a la validación de la solicitud por parte de la organización.

Durante los tres días de duración, participarán más de 135 ponentes en siete sesiones de programa simultáneas, en los que expondrán y compartirán los análisis e investigaciones más relevantes sobre ciberamenazas, cibercrimen, operaciones militares en el ciberespacio, iniciativas nacionales como el Esquema Nacional de Seguridad (ENS) y el cumplimiento normativo, el análisis de las tecnologías cuánticas y post cuánticas (PYQTEC), los avances en tecnología 5G, en Inteligencia artificial, la presentación de productos y tecnologías de seguridad, así como, las iniciativas centradas en emprendimiento e innovación en ciberseguridad o el análisis del mercado laboral. La agenda de las Jornadas ya está disponible en la web oficial.

Con el apoyo de 91 empresas, la colaboración de 17 entidades, la representación de 37 países de la Unión Europea e Iberoamérica, y con una previsión de asistencia de más 3.800 profesionales del sector de forma presencial y más de 5.000 de forma online, esta nueva edición del evento líder de la ciberseguridad en España convertirá Madrid en la capital internacional de la ciberseguridad.

Información relacionada