Curso online gratuito para familias sobre el buen uso de las redes sociales

Imagen

El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y Formación del Profesorado (INTEF) del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, en colaboración con la Fundación FAD Juventud, a través del Proyecto Educación Conectada, pone en marcha la segunda edición del curso online gratuito: Familias digitales: potenciando el buen uso de las redes sociales en familia.

Este curso en formato NOOC, está dirigido a padres y madres con hijos e hijas en edad escolar que buscan comprender los riesgos y beneficios de las redes sociales, establecer pautas de uso en el ámbito familiar, fomentar la comunicación con sus hijos sobre su actividad online e identificar y prevenir conductas de riesgo.

El curso se imparte en modalidad online del 13 al 22 de marzo de 2024 y tiene una duración aproximada de 3 horas. Las inscripciones ya están abiertas de forma gratuita mediante la plataforma de formación masiva del INTEF. El registro en la plataforma es gratuito y solo es necesario tener un correo electrónico.

Información relacionada