Cualquier organización, independientemente de su sector o tamaño, está sujeta a sufrir algún tipo de ciberataque con consecuencias potencialmente devastadoras.
Las grandes compañías disponen de personal y recursos específicos para implantar medidas técnicas y procedimientos que minimicen tanto la probabilidad de sufrir un ataque como las consecuencias en caso de que alguno llegue a materializarse. Por el contrario, las PYMEs o las personas trabajadoras autónomas suelen disponer de recursos más limitados y pueden estar más expuestas.
Esta serie de sesiones formativas ofrece conocimientos prácticos y herramientas accesibles para que las PYMEs mejoren su ciberseguridad.
La acción formativa se distribuye en cinco sesiones online de dos horas cada una a lo largo del mes de octubre, los días 1, 8, 15, 22 y 29 de 16:30 a 18:30. Tras finalizar el curso se celebrará una sesión de tutoría presencial (pendiente de definir ubicación), también orientada a fomentar el networking entre los participantes.
Las plazas son limitadas: máximo 15 participantes por orden de inscripción.