Últimas plazas disponibles para Formación Profesional pública en ciberseguridad

Imagen

El día 15 de septiembre a las 13:00 h. termina el último plazo para inscribirse en los cursos de especialización de Formación Profesional que aún disponen de plazas; la información actualizada sobre plazas disponibles puede consultarse aquí.

Entre ellos se puede encontrar la especialidad de ‘Ciberseguridade en contornos das tecnoloxías de operación’ en los siguientes centros: 

  • CIFP Politécnico de Santiago (Santiago de Compostela); 20 plazas, enseñanza a distancia.
  • CIFP Politécnico de Lugo (Lugo); 4 plazas
  • IES Francisco Daviña Rey (Monforte de Lemos); 7 plazas 

*Esos datos corresponden al día 12 de septiembre de 2023, se recomienda consultar las plazas disponibles a través del enlace indicado con anterioridad.

 

Para matricularse en un curso de especialización con plazas disponibles (liberadas) la única condición es cumplir alguno de los requisitos de acceso para el curso correspondiente según lo establecido en el Real Decreto 659/2023, de 18 de julio , por el que se desarrolla la ordenación del Sistema de Formación Profesional.

Las personas interesadas deberán formalizar la matrícula en el centro educativo en el que el curso de especialización tenga plazas disponibles. La matrícula se realizará en el propio centro por orden de llegada empleando el modelo disponible en https://www.edu.xunta.gal/fp/admision-cursos-especializacion-2023-2024

Información relacionada