INCIBE abre la inscripción para un curso de ciberseguridad para coordinadores TIC de centros educativos

Imagen

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), fundador del Nodo CIBER.gal y en colaboración con el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF) y la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), ha abierto la inscripción para el curso online "Promoviendo la ciberseguridad y privacidad desde la coordinación TIC".

Este curso, que se desarrollará del 9 de abril al 21 de mayo de 2024, está dirigido a coordinadores TIC de centros educativos y tiene como objetivo proporcionar una formación integral en materia de ciberseguridad y privacidad.

El curso abordará la gestión de la ciberseguridad en los centros educativos así como las funciones de la coordinación TIC, así como también proporcionará recomendaciones para la incorporación de medidas de protección y las estrategias para dinamizar la seguridad y privacidad en los centros.

El curso se imparte en modalidad online a través de la plataforma INTEF. La inscripción es gratuita y puede realizarse a través del siguiente enlace: Promoviendo la Ciberseguridad desde la Coordinación TIC.

Información relacionada